jueves, 10 de mayo de 2012

¿Dónde comprar en la ciudad de Ferrol?



Las zonas comerciales más importantes de la ciudad de Ferrol, son:
-El barrio de A Magdalena: Es el centro urbano de la ciudad, que posee una disposición muy particular: como si fuera una cuadrícula. Hay muchos establecimientos comerciales, en sus calles más importantes, como son: Real, Magdalena, Igrexa, Dolores, Galiano y María. Hay que destacar que es muy importante, por la gran cantidad de negocios, que pertenecen al sector textil, como son las más importantes multinacionales, o grandes empresas del sector hotelero. La calle del Sol, mientras tanto, es una importante zona de copas y de ocio.
-La carretera de Castilla: que se conoce como la “Estrada de Castela”. Dos kilómetros de recorrido, que parece un bulevar, con una gran cantidad de establecimientos para cualquier clase de compras, que va desde la Plaza de España, hasta llegar a los límites de la ciudad de Narón.
-Carretera de Catabois: que recibe el nombre de “Estrada de Catabois”, con más de dos kilómetros, donde encontramos establecimientos de alimentación, banco, decoración... Además, destaca por la gran cantidad de establecimientos de hostelería, con cerca de una docena de terrazas, que se han instalado en sus grandes acera.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario